La Rectoral de Areas, es un proyecto que nace a finales de los 90, la idea de sus promotores fue poner en valor un conjunto histórico de gran valor arquitectónico, ubicado en un entorno privilegiado. Esa idea es la que hemos retomado las personas que ahora la dirigimos, estamos muy vinculadas a la zona, somos conocedores do Baixo Miño, As Rías Baixas y Norte de Portugal.
Hemos querido trasladar a la Rectoral la experiencia adquirida con los apartamentos vacacionales que disponemos desde 2014 en A Guarda y que son el fruto de la experiencia adquirida en nuestros viajes. Para nosotros alojarse en una vivienda es sinónimo de comodidad, libertad, intimidad y calidad y eso es lo que queremos que nuestros huéspedes sientan.
La ubicación de la Casa Rectoral de Areas es muy interesante, ya que le ofrece la posibilidad de disfrutar de un entorno rural y un contacto con la naturaleza sin renunciar a unos buenos accesos, que le posibilitan conectase de forma rápida a las principales vías de comunicación a zonas urbanas, de montaña o de playa.
Buscamos que disfrute de su estancia y se sienta a gusto entre nosotros.